miércoles, 6 de diciembre de 2017

Crack del 2029 : estan mezclando la banca normal ( dinero de verdad ganado a cambio de trabajo o propiedades ) con las monedas virtuales ( dinero que no representa nada, solo especulación, la idea de unas ganancias futuras sobre algo que puede ser ilegal ). Si esto es así es un negocio piramidal que se soporta sobre el dinero real que representa los productos o servicios que se han intercambiado por ese dinero, al estar ese dinero metido en el mismo banco, y cuando ese dinero se acabe se declara el banco en quiebra. En primero de carrera de empresariales enseñan que la moneda oficial de un país es la única que puede circular, que no aceptarla o destruir el dinero legal físico es delito, y que aceptar otra moneda distinta no reconocida por el Estado es delito también. No tengo datos para asegurar que las monedas virtuales no tienen contraprestación, es decir, que no representan nada de valor, pero si tengo razón cálculo que es un crack justo para el centenario del crak del 29, o puede que antes o después. Si yo comprara estas monedas lo haría con el dinero que puedo perder. Yo no compro esto porque al tener un título de empresariales es como si fuera médico y me drogara con anestesia, no me dejarían ejercer.

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario