sábado, 24 de febrero de 2018

Si alguien hace daño a las personas de la historia de mi pasado que cuento aquí, y lo hace por lo que yo cuento, yo tendré que denunciarles a ellos porque esta gente ya tiene bastante con el daño que se hace. En cuanto a mi esperó que no me hagan daño y poder quitármelos de encima para siempre. Si muero mal por no poder escapar de esta historia de la que estoy huyendo desde niña entonces esperó que los jueces les hagan un juicio especial, se que estas cosas se hacen, los jueces y nadie más, y les hagan a ellos los daños que ellos me han hecho a mi para que la gente vea que el acoso y derribo de una vida desde que nace hasta que muere no es gratis. Somos cristianos y las condenas deben ser justas y las acusaciones veraces. El cuerpo de un cristiano es el templo de Dios y no se puede maltratar para cobrar deudas, esa es la ley del Talion del judaismo que se dejó atras, el cristiano va a la cárcel, incluso puede aprobar una carrera universitaria allí dentro encerrado, y luego sigue su vida. El cristiano es el hijo pródigo que se va de la casa del padre, Dios padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra, y tiene derecho a usar su tiempo y su cerebro que le dio Dios para volver a la casa del padre, y como dice la biblia cuando el hijo pródigo vuelve el padre hace una fiesta. Y si no hubiere jueces que lo hagan, y yo ya estoy muerta, delego esta obligación cristiana en las almas caritativas que tengan a bien hacerse cargo de este jornal de gloria, persigan a estas gentes y expongan públicamente de donde viene su historia familiar desde este punto donde se apaga mi vida de la mala muerte que me persigue, porque buena no parece, y si en otro apellido esconderse aquestas personas hubieren, sus historias a la luz también salieren. Amen.
















Resultado de imaxes para nueces rotas


Resultado de imaxes para mujer evaporandose





















No hay comentarios:

Publicar un comentario