domingo, 25 de febrero de 2018

Jueces









Y si no hubiere jueces que lo hagan, y yo ya estoy muerta, delego esta obligación cristiana, la que sigue, en las almas caritativas que tengan a bien hacerse cargo de este jornal de gloria  : persigan a estas gentes y expongan públicamente de donde viene su historia familiar desde este punto donde se apaga mi vida de la mala muerte que me persigue, porque buena no parece, y si en otro apellido esconderse aquestas personas hubieren, sus historias a la luz también salieren. Amen. Pido a los abogados de cualquier rincón del planeta que si me veo impedida en manos de alguien, del marido de mi madre o de quien sea, por favor que investigue y denuncie a esa persona en mi nombre.






Viene de esta entrada :




https://rmdios.blogspot.com.es/2018/02/si-alguien-hace-dano-las-personas-de-la.html







Resultado de imaxes para nueces rotas






Resultado de imaxes para mujer evaporandose





















No hay comentarios:

Publicar un comentario